Curso Gratis de Diseña y Teje Prendas de Estilo Romántico por Tiempo Limitado



Aprende a combinar diferentes puntos de vista básicos para poder hacer texturas llamativas y producir prendas a partir de cero.

Si te apasionan las artes manuales y quieres colmar de colores pastel, texturas y romanticismo tu armario, estás en el sitio indicado. Estefanía Béllico, más notoria en las redes sociales como Alelí Deco Crochet, es experta en coser prendas de crochet llenas de personalidad y en compartir con el planeta todos sus conocimientos para combinar puntos de vista de forma original.

En este curso, te enseñará a diseñar y coser una prenda en crochet, algo que puedas utilizar cada día, con una textura atractiva. Descubrirás los puntos de vista básicos y primordiales para luego unirlos y conseguir efectos únicos. Además, verás cómo tomar medidas y confeccionar paso a paso tu cárdigan.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que desee iniciarse en el planeta del crochet y aprender a diseñar y bordar sus propias prendas a partir de cero.

Requisitos y materiales

No te va a hacer falta tener conocimientos en diseño, patronaje ni conocer los puntos de vista de crochet, debido a que vas a aprender a partir de cero durante las unidades, aunque si ya sabes lo vital de la técnica este curso te va a ser muchísimo más simple.

Referente a materiales, necesitarás ovillos de lana, agujas de crochet de los números a partir del n°5 hasta 10 mm, tijeras, marcadores de puntos de vista, un cuaderno, lapicero y una báscula.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • El mundo del crochet
  • El cárdigan
  • Detalles finales

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 709, cuenta con más de 15 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 14 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576