Curso Gratis de Creación de Personajes Femeninos Estilo Cartoon con Procreate por Tiempo Limitado



Aprende a ilustrar tus personajes de una forma exclusiva, a partir de la expresión de la cara hasta los detalles que les darán vida.

Con diseño, tecnología y unas gotas de recuerdos, ¡puedes cambiar tu realidad en un dibujo animado! Sin lugar a dudas, esta clase de imágenes y su mágico mundo son parte de la niñez de todos los chicos.

Con Isabella Agosti, ilustradora y programadora, vas a aprender a ilustrar a los protagonistas de estas aventuras fantásticas y darás vida a innovaciones digitales capaces de transmitir las miradas y emociones de quienes te rodean.

La artista adora recoger en sus obras las historias de personajes femeninos de estilo cartoon y, en este curso, te enseñará a utilizar Procreate para representar a tus heroínas diarias. Desde varias fotos de alusión, te guiará paso a paso para hacer ilustraciones llenas de vida.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que quiera producir personajes ilustrados únicos con Procreate.

Requisitos y materiales

No se necesita tener conocimientos especiales para hacer el curso, debido a que tu instructora iniciará por los conceptos básicos. Usarás un iPad, un Apple Pencil y la aplicación Procreate.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Familiarízate con Procreate y el estilo de dibujos animados.
  3. El proceso de dibujo
  4. Detalles y toques finales

Este curso cuenta con el 97% de valoraciones positivas con 247, cuenta con más de 5 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Italiano con subtítulos en Italiano, Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 18 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576