Curso Gratis de Creación de Personajes Animales en Acuarela para Libros Infantiles por Tiempo Limitado



Explora la alegría de la niñez por medio de adorables personajes antropomórficos ilustrados en acuarela.

Por medio de la acuarela, es viable reproducir atmósferas y dar una visión personal a cualquier escena. La ilustradora Julie Mellan crea partes fascinantes para libros infantiles justamente con este medio. Jugando con el color, la luz y el sombreado, la artista consigue pintar criaturas expresivas que fueron publicadas por editoriales como Penguin Random House, Clavis y Fleurus.

En este curso, Julie te guiará paso a paso para producir tus propias ilustraciones con acuarela. Al costado de ella, vas a aprender a hacer un dibujo animales dinámicos y te sumergirás en un bosque encantado para ofrecer vida a personajes antropomórficos adorables.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera interesada en pintar con acuarela o en las ilustraciones de libros infantiles.

Requisitos y materiales

No se necesita tener vivencia previa.

Referente a los materiales, usarás un sketchbook, papel, lápices, una caja de luz, goma de borrar, cinta adhesiva, acuarelas, pinceles y otros materiales que Julie te especificará en la primera parte del curso.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Preparación
  • Creando tu personaje animal
  • Refinando y compartiendo su trabajo

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 452, cuenta con más de 11 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 18 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576