Curso Gratis de Bordado Contemporáneo con Puntos Tradicionales Mexicanos por Tiempo Limitado



Aprende los principios, entorno y técnica de 4 tipos de bordado mexicano

¿Quieres representar el planeta que te circunda con hilo y aguja? ¿O conectar con tu parte más pura a medida que exploras con el bordado? Aquello y muchísimo más, es lo cual significa esta técnica para la artista e investigadora Gimena Romero.

En este curso, te enseñará los principios, el entorno y la técnica de bordado de 4 rincones diferentes de México. Durante las unidades, explorarás esta nación por medio de su artesanía clásico, su gente y su historia.

Si quieres llevar tus bordados más allá, halla los demás cursos de Gimena: Técnicas de bordado empírico sobre papel, Pintar con hilo: técnicas de ilustración textil, Introducción al bordado en blackwork y Técnica de bordado con paso atrás.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todas las personas interesada en las artes clásicos, en las artes decorativas o en el folklore mexicano, así como en la costura y el bordado como lenguaje.

Requisitos y materiales

No necesitarás vivencia previa en bordado para tomar este curso, sólo curiosidad por las gigantes historias.

Referente a materiales, usarás: hilo vela en diferentes colores, agujas para tejer o de ojal extenso con punta del nº 22, tijeras de bordado, tela, un bastidor de bordado de 18 cm de diámetro alrededor de y una prenda para tu plan final.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Muestra de piezas y materiales
  3. Bordado
    1. Tenango
    1. Chamula
    1. de Zinacantán
    1. antiguo de Huixtán

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 363, cuenta con más de 7 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 19 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576