Curso Gratis de Autodesk Inventor



Autodesk Desarrollador es un paquete de modelado paramétrico de firmes en 3D producido por la organización de programa autoDesk.

Entró en el mercado en 1999, varios años más tarde que los anteriormente mencionados y se añadió a las Series de Diseño Mecánico de Autodesk como una contestación de la organización a la creciente migración de su base de consumidores de diseño mecánico en 2 magnitudes hacia la competencia, permitiendo que las pcs individuales ordinarias logren edificar y probar montajes de modelos extensos y complicados.

Curso de Autodesk Inventor

En este curso de autodesk inventor aprenderás aplicar las técnicas de diseño en 2D o en 3D, teniendo en cuenta sus principales características y las funciones de este programa. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Con este curso gratis aprenderás:

  • Conocer la Interfaz usuario.
  • Crear proyectos.
  • Elaborar bocetos.
  • Aplicar la creación de formas 2D.
  • Utilizar el Mirror, Offset, patrones.
  • Utilizar los ejes.
  • Aplicar las técnicas asociadas al extrude, solevacion, barrido, acotación 3D, luz artificial y vista de detalle.

Además, este curso de autodesk inventor está dirigido para aquellas personas que poseen un nivel de formación media o superior, estudiantes de diseño, profesionales o cualquier persona que le apasione las animaciones 2D y 3D que desee conocer más acerca de este tema.

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 4600+

Valoración: 5/5

Duración: 25 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576