Curso Gratis – Cómo Crear un Sistema de Trading

En los mercados de valores, el trading (en español, negociación bursátil) es la especulación sobre aparatos financieros con la intención de obtener un beneficio.

Los individuos que ejercen la profesión de trading se les conoce como traders (o, alternativamente, operadores o negociadores por cuenta propia),​ los cuales tienen la posibilidad de laborar de manera libre, en un fondo de inversión, en un banco o en otra entidad financiera.

 Los traders se catalogan en scalpers, day traders, swing traders y position traders dependiendo de la duración de sus operaciones. Lo contrario a un trader es un inversor, quien opera por naturaleza a extenso plazo. Un trader puede actuar en calidad de mánager intermediario, especulador, arbitrajista u operador de cobertura, con la intención de obtener un beneficio.

Un trader suele tener una formación en ciencias precisas o sociales (Economía, Gestión, Contabilidad, Psicología, Ingeniería) con conocimientos no únicamente en finanzas, sino además en matemáticas y estadística.​

Opera en los mercados en el corto plazo y aspira a tener una productividad instantánea sin embargo la averiguación de dinero mediante las ocupaciones a corto plazo en los mercados financieros es contraria a varias morales religiosa,​ sin embargo apoyada por otras creencias.

Un trader libre además puede tener bastante buenos resultados, sin embargo poquísimos poseen esta consistencia.

Una profesión relacionada con la del trader es la del bróker o corredor de bolsa, si bien este último se limita a intermediar entre consumidores y vendedores, llevándose una comisión por cada operación, en lo que el trader compra y vende activos para sí mismo intentando encontrar un beneficio en la diferencia entre el costo de la compra y el de su siguiente comercialización o a la inversa.

Este curso constituye una orientación general que guiará a los nuevos traders a formularse las preguntas correctas para poder diseñar su propio sistema de trading.

Descripción del Curso

Lo que todo trader necesita es lograr la rentabilidad, el asunto está en que la mayoría de los nuevos traders no saben que significa esto y mucho menos cómo lograrlo.

Existen una cierta cantidad de principios que gobiernan el negocio de los mercados financieros que si se violan llevarán a la quiera a cualquiera cartera por muy robusta que sea su capital.

Si quieres aprender cuáles son estos principios, este curso es para ti. Es el momento de descubrir qué es exactamente lo que hacen los traders exitosos.

Hay una delgada línea entre los que terminan por quebrar sus carteras y los que alcanzan a obtener jugosas ganancias, es algo tan simple como tener un sistema de trading, el cual se componen de un conjunto de reglas lógicas que minimizan el impacto psicológico de operar en los mercados y ayuda a evitar los errores más comunes que destruyen las carteras.

Inscríbete hoy mismo y descubre los sencillos principios que convierten tu estrategia de trading en ganadora.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por:

Duración: 112 Minutos

Alumnos: 972

Valoración: 4.2/5

Temas de Curso

  • Objetivo y Contenido del Curso

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.