Curso Gratis – Aprende sobre Cálculo Integral

La integral es un criterio importante del cálculo y del estudio matemático. Prácticamente, una integral es una generalización de la suma de infinitos sumandos, infinitesimalmente pequeños: una suma continua.

El cálculo integral, encuadrado en el cálculo infinitesimal, es una especialidad en el campo de las matemáticas en el proceso de incorporación o antiderivación. Es bastante común en la ingeniería y en la ciencia; se usa primordialmente para el cálculo de superficies y volúmenes de zonas y firmes de revolución.

Debido a os trabajos de este último y los aportes de Leibniz y Newton provocaron el teorema importante del cálculo integral, que recomienda que la derivación y la adhesión son procesos inversos.

Los conceptos modernos de unión se fundamentan en la teoría matemática abstracta exitosa como integral de Lebesgue, que ha sido elaborada por Henri Lebesgue.

Si eres de los que ‘se le atragantan las integrales’, este es el curso definitivo que necesitas. De forma práctica y con muchos ejemplos y ejercicios prácticos.

Descripción del Curso

La integración es un concepto fundamental del cálculo y del análisis matemático. Básicamente, una integral es una generalización de la suma de infinitos sumandos, infinitamente pequeños.

El cálculo integral, encuadrado en el cálculo infinitesimal, es una rama de las matemáticas en el proceso de integración o antiderivación, es muy común en la ingeniería y en la matemática en general; se utiliza principalmente para el cálculo de áreas y volúmenes de regiones y sólidos de revolución.

Si eres de los que ‘se le atragantan las integrales’, este es el curso definitivo para que aprendas de una vez por todas el cálculo integral. De forma práctica y con muchos ejemplos y ejercicios prácticos.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Escuela Superior Politécnica del Litoral

Duración: 602 Minutos

Alumnos: 5319

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

  • 3 Partes

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.