Curso Gratis – Aprende las Técnicas de Copywriting

Un redactor publicitario o creativo​ es el responsable de contenido de las partes publicitarias dentro de la mercadotecnia, en particular de su discurso.

Son causantes de contenidos como anuncios en prensa, folletos, carteles publicitarios, correspondencia directo, banners, ciberbuzoneo, publicidad en Internet y redes sociales, anuncios televisivos, cuñas de radio…

En la web, el creativo publicitario diseña su discurso y formato de una manera persuasiva para captar la atención del cliente y guiarlo a hacer una acción concreta, como suscribirse a una newsletter, agendar una cita, bajar un archivo o pedir un presupuesto.

A diferencia de otros textos publicitarios clásicos, el redactor publicitario para Internet usa ciertas técnicas y principios que no solo hagan resaltar los contenidos y las ofertas por arriba de los otros que abundan en Internet, sino que también, debería conseguir que dichos sean legibles y conmovedores para los internautas.

Sin embargo, hay redactores publicitarios que orientan su actividad en lograr que un contenido tenga un óptimo posicionamiento en buscadores, conocido por las siglas SEO.

Programa online para aspirantes a copywriters que buscan reinventarse trabajando de lo que les apasiona, ejerciendo la profesión más demandada en el mundo digital.

Descripción del Curso

Programa online para aspirantes a copywriters que buscan reinventarse trabajando de lo que les apasiona, ejerciendo la profesión más demandada en el mundo digital.

En este curso aprenderás qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza. Conocerás también los principios o reglas de un buen copy, los tipos y características según el objetivo del negocio o estrategia de marketing.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Rodrigo Peralta

Duración: 60 Minutos

Alumnos: 298

Valoración: 4.5/5

Temas de Curso

  • Trucos antes de empezar
  • Conceptos básicos sobre Copywriting

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.