Curso Gratis – Aprende de Inversiones en 15 minutos

Las inversiones son una parte fundamental de la gestión de carteras. Las inversiones son la compra de activos que luego se pueden vender en el futuro para obtener una ganancia.

Invertir es un acto de proporcionar recursos financieros para su uso en negocios, especulación u otra empresa.

Básicamente, significa juntar dinero para comprar valores como acciones, bonos o productos básicos y venderlos a un precio más alto más tarde para obtener ganancias de la diferencia entre los precios pagados y recibidos.

Algunas formas comunes de inversiones son:

  • Acciones: Se refiere a acciones de empresas que cotizan en bolsa. Representan la propiedad en esas empresas. La empresa también puede ofrecer dividendos de vez en cuando, pero generalmente los paga solo cuando obtienen ganancias.
  • Bonos: Se refieren a préstamos hechos por corporaciones

Las inversiones pueden clasificarse en términos generales en acciones y deuda. Las inversiones de capital son a largo plazo y riesgosas, mientras que las inversiones de deuda son a corto plazo y de bajo riesgo.

Estas mismas, compran con la expectativa de crecimiento del capital mediante la participación en las ganancias o pérdidas de la empresa. Las tenencias de deuda proporcionan pagos de intereses regulares a cambio de prestar dinero a una empresa o gobierno.

El valor del capital depende de las ganancias futuras, mientras que el de la deuda está predeterminado por la tasa de interés acordada cuando se prestó.

En este mini curso de 3 videos aprenderás los conceptos y oportunidades que existen en 3 instrumentos de inversión: Bienes Raíces, Acciones y Crowdfunding.

Descripción del Curso

15 minutos, 3 videos, mucho conocimiento. Con este mini curso podrás conocer una parte del amplio mundo de las inversiones. Bienes Raíces, Acciones y Crowdfunding. Podrás definir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tus ingresos y perfil de inversionista.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Club Empremier

Duración: 16 Minutos

Alumnos: 371

Valoración: 4.5/5

Temas de Curso

Acciones Nacionales e Internacionales

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Introdúcete en el curso con el siguiente video…



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.