Curso Gratis – Aprende Cómo hacer dinero

Dinero es todo activo o bien principalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que también cumple las funcionalidades de ser unidad de cuenta y depósito de costo.

Ciertos ejemplos de dinero son: las monedas, las divisas y los billetes, las tarjetas de débito y crédito, y las transferencias electrónicas, entre otros.

El dinero de la misma forma que lo conocemos hoy (billetes y monedas sin costo propio), debería estar avalado o certificado por la entidad emisora.

Pero son otras entidades, como los bancos centrales y las viviendas de la moneda (ceca), los que se delegan, primero, de regular y mantener el control de la política monetaria de una economía, y segundo, de producir las monedas y billetes de acuerdo con la demanda y la necesidad de tener en circulación dinero físico.

A partir de un criterio de las Ciencias Sociales entra en juego el elemento social debido a que la moneda al ser «un bien público», en tanto que presta servicios de tal naturaleza, debería ser regulada por las autoridades públicas (mediante los bancos centrales) en cuanto representantes del interés público, y no únicamente por medio de los mecanismos de mercado.6​

 Se estima que el costo del dinero debe estar respaldado en metales bellos (oro, plata, etcétera.) o en divisas extranjeras; no obstante, ninguno de dichos procedimientos es seguro, tomando en cuenta que su costo está individuo a la oferta y la demanda, y no se puede asegurar que de repente no se descubran enormes reservas minerales del metal o se haga una aplicación que incremente su demanda.

Pues el dinero no está en la actualidad respaldado por ningún activo tangible es nombrado dinero fiduciario. La ideología ha cuestionado las dos interacciones, tanto del respaldo oro como la ley de la oferta y demanda, en el costo del dinero.

Por cierto, el dinero es consecuencia de un convenio social,37​ donde todos permiten dar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etcétera.); por consiguiente, el respaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios poblacional; mejor dicho, el producto interno bruto o Producto Interno Bruto.

Aprende la mentalidad y las creencias adecuadas sobre el dinero. Curso online en el que vas a aprender cómo sacar provecho de tus talentos y cómo enfocar tu filosofía sobre el dinero.

Descripción del Curso

Curso online en el que vas a aprender a hacer dinero.

Este videocurso es de una excelente calidad, hace que adquieras la mentalidad adecuada sobre el dinero, cómo enfocarte en tus talentos, y te da ideas sobre cómo sacar tu motivación e inspiración.

El curso está dividido en 4 episodios de 10 min aprox cada uno.

El realizador de los videos es Alejandro Marcos, la voz de Rosa Vivas, Producción por Daniel Diosdado y la Ilustración por Ismael Cañadilla.

Detalles de Curso

Dificultad: Terminado

Impartido por: Luis Riesco

Duración: 38 Minutos

Alumnos: 14716

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

La mentalidad adecuada

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.



Un comentario

Los comentarios están cerrados.