Curso Gratis – Aprende AutoCAD 2014: Dibujo y edición en 2D

AutoCAD es un programa de diseño asistido por PC usado para dibujo 2D y modelado 3D. El nombre AutoCAD nace como construcción de la compañía Autodesk, donde Auto se refiere a la compañía y CAD a diseño asistido por PC (por sus siglas en inglés Computer-Aided Design), teniendo su primera aparición en 1982.

AutoCAD es un programa identificado a grado universal por sus amplias habilidades de versión, que realizan viable el dibujo digital de planos de inmuebles o la recreación de imágenes en 3D; pertenece a los programas más utilizados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de entrar a comandos a partir de la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD da interfaces de programación de aplicaciones (API) que tienen la posibilidad de usar para establecer los dibujos y las bases de datos.

AutoCAD se originó de un programa que inició en 1977 y después se arrojó en 1979 92​ denominado Interact CAD,​ además conocido en los primeros documentos de Autodesk como MicroCAD, que ha sido escrito anterior a Autodesk (entonces Marinchip Programa Partners) por el cofundador de Autodesk Michael Riddle.

La primera versión de Autodesk se mostró en el COMDEX de 1982 y se arrojó en el último mes del año para pcs CP/M-80 compatibles con AutoCAD.

​Como producto estrella de Autodesk, en marzo de 1986 AutoCAD se había convertido en el programa CAD más ubicuo internacionalmente.

El lanzamiento de 2020 marcó el 34º lanzamiento primordial de AutoCAD para Windows. Esto y, en menor medida, su formato de documento de trueque DXF, se han convertido en estándares de facto, aunque patentados, para la interoperabilidad de datos CAD, especialmente para el trueque de dibujos 2D.

AutoCAD incluyó soporte para.dwf, un formato desarrollado y promovido por Autodesk, para declarar datos CAD.

Descripción del Curso

Videocurso gratis de introducción y la edición en el programa de dibujo técnico AutoCAD 2014. Con opción a conseguir certificación a los mejores alumnos.

En este videocurso online de autocad 2014 verás las herramientas básicas de dibujo y edición de la nueva versión de autocad 2014.

El videocurso esta dividido en 4 áreas de estudio. empezando por el dibujo y la edición, introducción de coordenadas, organizando nuestro dibujo y terminando por la creación de presentaciones para poder imprimir nuestro trabajo.

Con AutoCAD podrás crear planos de casa o de piezas mecánicas de forma muy precia y profesional.

Es una formación necesaria para cualquier arquitecto, ingeniero, topógrafo, ect

Aprende con estos videotutoriales como introducirte en el diseño con herramientas de CAD.

Videocurso online destinado a personas sin conocimiento previo del programa.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Gonzalo pasquin

Duración: 146 Minutos

Alumnos: 2500

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

  • La pantalla del programa
  • Archivo nuevo
  • Ayudas al dibujo
  • Herramientas de dibujo
  • Herramientas de edición
  • Las capas
  • Herramientas de Zoom

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.