Curso Gratis – Aprende a Crear una Página Web con WordPress

WordPress es un sistema de administración de contenidos (en inglés, Content Management System o CMS) lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la construcción de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una enorme fama en la construcción de blogs, para después transformarse en una de las primordiales herramientas para la construcción de páginas web comerciales.

WordPress está desarrollado en el lenguaje PHP para ámbitos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es programa independiente.

Las razones de su gran incremento son, entre otras, su licencia GPLv2, su facilidad de uso y sus propiedades como gestor de contenidos.

Aunque la mayoría de la documentación que existe se fundamenta en la implementación del motor de bases de datos MySQL sobre el servidor web Apache, este sistema de administración de contenidos puede además instalarse en espacios que ejecuten PostgreSQL, MariaDB y Nginx.

Es la compañía propietaria del producto denominado WordPress.com, un servicio comercial de alojamiento de webs que usa el programa independiente WordPress, así como plugins y temas, para funcionar.

WordPress permite la gestión de páginas fuera del orden cronológico «normal» del weblog y fue el primer paso para convertirse de un programa primordial de gestión de blogs a un completo sistema de gestión de contenidos.

Si estás buscando empleo, mejorar tu carrera profesional, empezando un nuevo proyecto o quieres mejorar la visibilidad de tu empresa, este curso te interesa.

Descripción del Curso

Aprende cómo crear y gestionar tu propia página Web, de manera eficiente y profesional.

Este curso forma parte de la serie de formación dirigida a: búsqueda y mejora de empleo a través de Internet y las Redes Sociales y promoción de empresas.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: COMUNICAZ Marketing Digital

Duración: 109 Minutos

Alumnos: 1575

Valoración: 4.2/5

Temas de Curso

  • Ajustes generales

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.