Curso de Udemy Gratis: WordPress para Principiantes



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre WordPress.

WordPress es una plataforma de desarrollo web que permite a los usuarios crear sitios web. Aunque esta plataforma es gratuita y de código abierto, miles de personas en todo el mundo la utilizan para crear sitios web complejos. Desde el comienzo de su existencia, WordPress ha ganado una base de usuarios leales.

WordPress es un software gratuito de código abierto para crear páginas web. Fue creado por un equipo de programadores y diseñadores web y es mantenido por las fundaciones del mismo equipo.

El software se puede descargar y usar en cualquier computadora con un sistema operativo compatible con HTML5, CSS y JavaScript. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede usar WordPress sin tener que comprar funciones premium.

Una característica única de WordPress es su naturaleza dinámica. El núcleo de WordPress está escrito en PHP, que es un lenguaje de programación.

Los creadores de WordPress hicieron que fuera fácil de usar para los no programadores; también facilitaron a los programadores la modificación del código.

Otro beneficio de tener una plataforma de código abierto y gratuita como WordPress es que las personas pueden modificarla para que se ajuste a sus necesidades.

El software viene con muchos temas prefabricados que se ven bien y facilitan las interfaces de usuario. Sin embargo, estos temas no son esenciales; los usuarios también pueden crear sus propios temas utilizando la interfaz de arrastrar y soltar de WordPress.

Los creadores también facilitaron que los no programadores contribuyeran al software mediante la creación de complementos. Los complementos amplían la funcionalidad de WordPress al agregar funcionalidad a los procesos de creación o mantenimiento de sitios web.



WordPress para Principiantes

En este curso conoceremos a producir un cibersitio a partir de cero utilizando WordPress.

Tal vez no hayas oído dialogar de WordPress hasta ahora, empero este es un programa usado por un tercio de todos los sitios web existentes en este instante.

El motivo primordial es la simplicidad y la rapidez con la que se puede generar un portal web con su ayuda.

Para tomar este curso es necesario tener una conexión a internet estable así como un ordenador personal.

Este curso está destinado para aquellas personas que nunca han usado WordPress y deseen aprender sobre él.

También para aquellos que quieran crear un blog personal en poco tiempo, sin necesidad de conocimientos técnicos.

El curso consta de 21 clases divididas entre las 7 secciones principales, su duración aproximada es de 1 hora y 19 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820