Curso de Udemy Gratis: Unity para Principiantes



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este motor de juego.

Unity impulsa la creación de videojuegos y otras experiencias interactivas, y se está volviendo popular en los últimos años.

Unity brinda a los desarrolladores las herramientas para diseñar juegos, crear imágenes hermosas, animar personajes y crear aplicaciones.

Ahora lo utilizan más de 3 millones de personas que trabajan en todo, desde juegos independientes hasta éxitos de taquilla de Hollywood.

Unity ha sido utilizado por muchos desarrolladores de juegos famosos como Pokemon Go, Monument Valley, Mario Kart 8 Deluxe (videojuego), Super Mario Odyssey (videojuego), Diablo III: Reaper of Souls, entre otros.

Con este curso gratuito, puedes aprender desde los primeros pasos del uso de Unity: registro de usuario, descarga e instalación.

Así como navegar por el editor hasta crear objetos, texturas y materiales, componentes, prefabricados y cámaras, aprenderá a usar Unity en general.

Por último, aprenderás la programación básica de C#, dar movimiento a los objetos y comprender cómo implementar elementos esenciales de los juegos, como la detección de colisiones y la visualización de la interfaz de usuario.

Para este curso, es necesario conocimientos básicos de computación, de este modo le será más fácil el entender los pasos a llevar en él.

No es necesario que el alumno instale Unity por adelantado, en este curso se harán los pasos debidos para su descarga e instalación.

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen crear sus propios juegos, así como aquellas personas quienes quieran aprender Unity.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 129

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.