Curso de Udemy Gratis: Química Orgánica Básica



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la Química orgánica.

La química orgánica es una rama de la química que estudia la estructura y las reacciones de los compuestos orgánicos. Estos compuestos suelen ser hidrocarburos, que son moléculas formadas únicamente por átomos de carbono e hidrógeno.

La química orgánica es el estudio de las moléculas y sus propiedades. El campo se desarrolló en el siglo XIX, pero ha cambiado mucho en los últimos años.

El compuesto orgánico se puede clasificar como una molécula que contiene al menos un átomo de carbono y un átomo de hidrógeno, con algunas excepciones.

Los compuestos orgánicos generalmente están formados por cadenas o anillos de átomos de carbono con átomos de hidrógeno unidos a ellos. También se conocen como hidrocarburos porque contienen únicamente átomos de hidrógeno y carbono.

Durante este curso el estudiante creará una base de conocimiento relacionada con la Química Orgánica.

La Química Orgánica es una materia muy importante para la preparación de ENEM, concursos, bachillerato, cursos técnicos y graduación.

Este tema tiene muchos detalles. Comenzando su conocimiento con nuestro curso, desarrollará una estructura inicial para comprender los fundamentos de lo que cubre la Química Orgánica.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos Gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820