Curso de Udemy Gratis: La Historia de Linux



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la historia de Linux.

Linux es un kernel de sistema operativo de código abierto, desarrollado originalmente por Linus Torvalds en 1991.

Es una plataforma similar a Unix, ya que se ejecuta en microprocesadores y en otro hardware. Linux está disponible tanto para uso de escritorio como de servidor.

Es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede acceder al código fuente y modificarlo para crear un ecosistema más rico. Linux ha demostrado su eficacia en muchas industrias diferentes, como la tecnología de la información, la medicina y el ejército.

Linux es gratuito y está disponible en línea para que todos lo usen. No hay costo para descargarlo o usarlo; en cambio, se alienta a los usuarios a apoyar el proyecto Linux a través de donaciones o comprando hardware compatible con la plataforma Linux.

Linux es compatible con casi todo el hardware y el software modernos, lo que lo convierte en un sistema operativo ideal tanto para uso profesional como doméstico.

Además, Linux es compatible con la mayoría de los programas que se utilizan en las computadoras modernas. También es muy compatible con Windows y otros sistemas operativos, por lo que es fácil de usar con todas las funciones.



La historia de Linux

En este curso gratuito aprenderás un poco de la historia de Linux, como instalar algunas distribuciones, así como cuál de ellas elegir.

A lo largo del curso podrás aprender más datos y algunas curiosidades sobre la historia.

Las clases de instalación de sistemas operativos tienen un lenguaje sencillo y explicativo, no habrá problema en entender lo que digo ya que el vocabulario utilizado es apto para todas las edades.

Para tomar este curso sólo es necesario tener interés sobre el tema y conocer los conceptos básicos de VirtuaBox.

Este curso está destinada para la gente que le gusta Linux, así como para todas aquellas personas que les agrada el software de código abierto.

El curso consta de 8 clases divididas entre las 4 secciones principales, su duración aproximada es de 1 hora y 2 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428