Curso de Udemy Gratis: Educación Financiera para Jóvenes



El siguiente curso está dirigido para aquellos jóvenes interesados en aprender sobre la educación financiera.

La educación financiera es el proceso de enseñar a las personas sobre el dinero, cómo funciona y cómo administrarlo. La educación financiera es proporcionada principalmente por escuelas, universidades y organizaciones sin fines de lucro.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Además, se define como la capacidad de una persona para comprender y utilizar la información con el fin de tomar decisiones acertadas sobre cuestiones financieras. Incluye conocimientos de finanzas personales, como gestión bancaria y crediticia; conocimiento de la economía doméstica, como la compra de comestibles y la planificación de comidas; conocimiento de la economía empresarial, como la elaboración de presupuestos para una pequeña empresa; conocimiento de la economía del gobierno, como comprender los impuestos; conocimiento del desarrollo económico, incluidos conceptos como el PIB.

Es un componente esencial para cada individuo, no solo para aquellos que quieren ser financieramente independientes.

La educación financiera brinda a las personas el conocimiento y las habilidades que necesitan para tomar decisiones acertadas sobre el dinero.

La importancia de la educación financiera no se puede exagerar en el mundo de hoy, donde hay una falta de educación financiera y las personas están siendo explotadas por prestamistas depredadores.

La educación financiera puede brindar una salida a este ciclo al proporcionar a las personas la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre su dinero y evitar estafas dirigidas a poblaciones vulnerables.

Curso de educación financiera para jóvenes

Las lecciones financieras más valiosas para todos. Probablemente el curso menos aburrido sobre dinero.

Este curso fue diseñado para mejorar tu situación financiera introduciéndote a las enseñanzas fundamentales y universales sobre el dinero que cualquier millonario puede confirmar, sin las cuales no hay forma de independizarte económicamente, brindándote incluso métodos concretos para ganar dinero de una forma placentera.

Este curso es OBLIGATORIO especialmente si no consumes mucho material de educación financiera y eres nuevo en el tema. La diferencia que tiene este curso es la forma animada en la que tus ideas se presentan como una historia, haciéndolas más fáciles de seguir y comprender.

El curso consta de 16 clases, su duración aproximada es de 1 hora y 9 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015