Curso de Udemy Gratis: Edición de Video con Adobe Premiere Pro



Adobe Premiere Pro es un programa de versión de clip de video desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud.

Está orientado a la versión de vídeos expertos, mientras tanto que su derivado, Adobe Premiere Elements, señala al mercado de clientes.

Lanzado en 2003, tras una reescritura de código, Adobe Premiere Pro es el sustituto de Adobe Premiere, originalmente lanzado en 1991, el cual tiene funcionalidades más avanzadas.

Cuenta con una interfaz personalizable, por defecto estructurada en espacios de trabajo que concuerdan con los periodos de la versión: ensamblaje, versión, color, efectos, audio y títulos.

Posibilita el trabajo con diversas secuencias (líneas de tiempo), que también tienen la posibilidad de ser jerarquizadas, unas en otras. Aparte de medios, las líneas de tiempo aceptan una secuencia de recursos especiales como capas de ajuste (mismo criterio que en Photoshop), títulos, composiciones de After Effects y gráficos fundamentales.

Tiene incorporado una biblioteca de efectos, que es extensible por medio de la instalación de plugins. Las características de los efectos tienen la posibilidad de animar por medio de un sistema de fotogramas clave. Permite la construcción de máscaras en el área donde se quiera utilizar el impacto, siendo eficaz en la generación de viñetas, correcciones de color, etcétera.

Referente a especificaciones técnicas, la máxima resolución que se admite es 16k X 10k 32 bits por canal, tanto en RGB como YUV. Por medio de el motor Mercury Playback Engine, la GPU (siempre que sea compatible) podría ser usada para potenciar tanto las previsualizaciones como el renderizado.

Una de las superiores herramientas para la producción de vídeos para cualquier autor de contenido.

Curso de Udemy Gratis

Edición de video con Adobe Premiere Pro Para principiantes.

Aprenderás:

  • Edición de video
  • Adobe Premiere Pro
  • Videografia

¡Hola! ¿Queres aprender a editar videos de forma profesional? Vas a necesitar empezar desde lo mas basico.

En este completo curso para principiantes te voy a enseñar todo lo que necesitas saber para que edites tus videos de YouTube de una manera profesional o para que simplemente edites videos caseros, sea cual sea el uso que le des, al finalizar este curso vas a tener los conocimientos básicos y necesarios para editar tu primero video.

¿Para quién es este curso?

  • Jóvenes que quieren aprender edición de video para comenzar un canal de YouTube, editar videos caseros, etc.

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576