Curso de Udemy Gratis: Crear Hojas de Tiempo en Excel



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Microsoft Excel.

Excel es una suite ofimática desarrollada por Microsoft, que contiene un software de análisis de datos, aplicaciones para teléfonos móviles y macros.

También se conoce como hoja de cálculo electrónica y se utiliza para gestionar hojas de cálculo personales y profesionales.

Excel se puede usar para realizar funciones matemáticas, estadísticas y de simulación, ya que tiene un lenguaje de programación incorporado.

Excel se usa ampliamente en las empresas, ya que ayuda con el análisis de datos y es especialmente útil para calcular y administrar datos financieros.

También se usa en el sector de la educación donde los maestros lo usan para enseñar matemáticas básicas y avanzadas.

Los vendedores también utilizan con frecuencia Excel, ya que les ayuda a realizar un seguimiento de sus registros de ventas. Además, es utilizado por ingenieros y analistas de datos, ya que les permite calcular rápidamente varios datos.

Excel se puede utilizar para el cronometraje con diferentes funciones, como la creación y gestión de fecha/hora, hojas de tiempo, cálculos, alarmas y diarios. Se puede utilizar para crear calendarios, programaciones, alertas, notas y listas de tareas.

También se puede usar para crear tablas dinámicas: tablas que le permiten pivotar datos para que pueda ver múltiples conjuntos de datos en una sola vista. Además, puede usar fórmulas de Excel para crear gráficos, tablas y otras formas de presentación usando la información almacenada en la aplicación.



En resumen, Excel es una aplicación poderosa que puede usarse para una amplia gama de tareas como como la planificación financiera o el análisis de datos en el sector educativo.

Es fácil de aprender y usar, lo que la convierte en una excelente herramienta tanto para usuarios domésticos como para profesionales.

Seguimiento del tiempo en Microsoft Excel

Con este curso crearás tu su propia plantilla de Excel para documentar sus horas de trabajo y calcular su cuenta de tiempo.

Con él podrás insertar fórmulas de fecha y hora y combine funciones importantes de Excel, p. B. If, IfError, Vreference, Indirect, Abs, DateValue, Day of the Week y más.

Aprenda a lidiar con tiempos negativos y aun así realice cálculos con ellos. Tratar con el formato, por ejemplo, para resaltar horas extras o menos horas, también será un tema en el curso.

Aprenderá a aplicar formato condicional a toda el área de la tabla usando fórmulas, referencias variables y fijas. También destacamos los fines de semana y días de vacaciones en el curso para que la hoja de tiempo o prueba de trabajo sea más clara.

En este curso aprenderás paso a paso cómo crear tu hoja de horas o registro de horas en Excel. No importa si desea verificar y probar sus propios tiempos, o si desea habilitar un seguimiento de tiempo simple para su equipo.

El curso consta de 11 clases divididas entre las 4 secciones principales, su duración aproximada es de 2 horas y 22 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015