Curso de Udemy Gratis: Conceptos Básicos de Kali Linux



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender Kali Linux desde cero.

Linux es un sistema operativo de computadora similar a Unix ensamblado bajo el modelo de desarrollo y distribución de software libre y de código abierto.

El componente definitorio de la mayoría de los sistemas Linux, incluidos Ubuntu, Red Hat Enterprise Linux, Debian GNU/Linux, Fedora y SUSE Linux Enterprise Server, es el kernel de Linux.

El nombre «Linux» proviene del núcleo del sistema operativo similar a Unix de Linus Torvalds, originalmente llamado «Freax». Se basó en Minix, que fue escrito por Andrew S. Tanenbaum para uso educativo.

Kali Linux es una distribución de Linux derivada de Debian diseñada para análisis forense digital y pruebas de penetración.

Kali Linux está desarrollado, financiado y mantenido por Offensive Security Ltd. Viene preinstalado con numerosas herramientas relacionadas con la seguridad para ayudar a los probadores de penetración durante su trabajo.

En este curso aprenderás los conceptos básicos de Kali Linux desde el principio hasta convertirte en un usuario profesional en el uso de Kali Linux para trabajar con él periódicamente y sin ningún problema.

Además, aprenderás la estructura del sistema o la arquitectura de Kali Linux, así como también cómo crear archivos y carpetas y manejarlos, así como también cómo comprimir archivos y también actualizar la versión y hacer una actualización integrada de la distribución de Kali Linux a versiones más nuevas y mucho, mucho más

Este curso está destinado para cualquiera que quiera aprender Linux en general. Así como para principiantes de Linux.

Para este curso es necesario tener conocimientos previos en el uso de computadoras, y un conocimiento intermedio de sistemas operativos.

El curso, cuenta con 15 clases divididas entre las 4 unidades principales, y su duración aproximada es de 1 hora y 47 minutos.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.