Curso de Udemy Gratis: Computación en la Nube de Amazon AWS



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la computación en la nube de Amazon AWS.

La computación en la nube es un tipo de computación basada en Internet que proporciona recursos compartidos, software e información a las computadoras y otros dispositivos bajo demanda.



La computación en la nube existe desde la década de 1960, cuando se popularizó el tiempo compartido de las computadoras. Hoy en día, la computación en la nube es un término utilizado para describir la prestación de servicios informáticos a través de Internet.

Esto incluye todo, desde correo electrónico hasta aplicaciones de software como Dropbox u Office 365.

Los beneficios de la computación en la nube son inmensos. Permite un almacenamiento de datos más económico y eficiente que los centros de datos tradicionales porque se puede acceder a ellos de forma remota.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


También permite un mejor acceso a la información porque es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

AWS Cloud Computing de Amazon es una colección de servicios informáticos remotos que incluye Elastic Compute Cloud (EC2), Simple Storage Service (S3) y Virtual Private Cloud.

AWS proporciona una plataforma de infraestructura en la nube altamente confiable, escalable y de bajo costo que impulsa a cientos de miles de empresas en 190 países de todo el mundo.

La plataforma de AWS se basa en el hardware y el software de propiedad de Amazon. Amazon Web Services brinda acceso a varios tipos de recursos en la nube, como máquinas virtuales, almacenamiento, bases de datos, herramientas de análisis, etc.

computación en la nube de Amazon AWS Udemy
computación en la nube de Amazon AWS Udemy

Introducción a la computación en la nube de Amazon AWS

Este curso puede decirle qué es la computación en la nube, qué es Amazon AWS y algunos productos y servicios básicos en AWS en poco tiempo.

Este curso es completamente para principiantes, puede ser un estudiante, un laico, un practicante que no sea de TI, pero no importa.

No necesita tener conocimientos de TI, ni necesita tener experiencia en programación, y no necesita haber estado en contacto con la plataforma de AWS.

Puede entrar en contacto con el concepto de computación en la nube y los productos de AWS desde cero.

En el curso, Little Tea lo llevará a aprender algunos conceptos básicos de servicios básicos, casos de uso de clientes y realizar algunas operaciones simples en la consola de administración de AWS.

Al final del curso, puede aprender algunos servicios y productos básicos de AWS, como servicios informáticos, servicios de almacenamiento, servicios de red, servicios de base de datos y otros servicios (big data e IoT, etc.).

¡Lo mejor de todo es que este curso es gratis!

El curso consta de 9 clases divididas en 2 secciones, su duración aproximada es de 2 horas y 16 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428