Curso de Udemy Gratis: Cómo Instalar WordPress en Localhost



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a instalar WordPress en Localhost.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo. Funciona con más de una cuarta parte de todos los sitios web. WordPress es una gran herramienta para crear, administrar y mantener su sitio web.

WordPress es un software de código abierto que se puede utilizar para crear blogs, sitios web o aplicaciones web. Está escrito en PHP y utiliza MySQL como motor de base de datos.

Es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito y de código abierto que permite a los usuarios crear un sitio web o blog.

WordPress se puede instalar en un host web, que es la forma más común de instalarlo, o se puede instalar en un host local. Este artículo se centrará en la instalación de WordPress en localhost.

Este curso cubrirá cómo instalar WordPress localmente y cómo configurar su propio nombre de dominio para su sitio.

WordPress es conocido por su facilidad de instalación. En la mayoría de los casos, la instalación de WordPress tarda menos de cinco minutos en completarse.

Antes de comenzar la instalación, asegúrese de que su servicio de alojamiento tenga los requisitos mínimos para que WordPress funcione sin problemas.

Si su servicio de alojamiento tiene una herramienta de instalación de WordPress, es probable que tenga estas configuraciones, sin embargo, pueden surgir problemas como la falta de memoria, en estos casos, comuníquese con el servicio.



Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos Gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015