Curso de Iníciate en el Coaching Gratis

El coaching es una forma de desarrollo en la que una persona llamada coach apoya a un alumno o cliente en la consecución de un objetivo personal o profesional específico proporcionándole formación y orientación. El alumno se llama a veces coachee.

Ocasionalmente, el coaching puede significar una relación informal entre dos personas, de las cuales una tiene más experiencia y conocimientos que la otra y ofrece consejo y orientación mientras esta última aprende; pero el coaching se diferencia de la tutoría en que se centra en tareas u objetivos específicos, en contraposición a metas más generales o al desarrollo global.

Aprende de manera sencilla como realizar procesos de coaching asertivos, a través de la formulación de cuestionamientos que rompan las estructuras de pensamiento de tus coachee.

El siguiente curso gratuito en línea está dirigido a todos los interesados en aprender sobre el coaching.

Descripción del Curso

Objetivo General del Curso

El Curso Profesional de Coaching te llevará a ser de los mejores profesionales posibles del Coaching.

Aprenderás a ser un buen coachee y te especializarás en el mundo del Coaching Nutricional, ya que está formado por 2 cursos, Coaching y Coaching.

Este curso hace parte del proceso de certificación profesional como Coach, aquí podrás aprender el origen y la historia del coaching, así como también los principales aspectos que dictamina la ICF (Federación Internacional de Coaching), como lo son; las competencias el Código de Ética y comportamiento del Coach.

Aprende de manera sencilla cómo realizar procesos de coaching asertivos, a través de la formulación de cuestionamientos que rompan las estructuras de pensamiento de tus coachee.

Si tratas de imaginarte a ti mismo desempeñando una profesión que te haga sentir orgulloso, que te haga crecer, emocionarte, sentir entusiasmo y saber que tienes un impacto positivo en el mundo… ¿Qué imaginas exactamente?

Estás rodeado de personas especiales con sueños fantásticos y apasionantes.  Sueños que no siempre saben cómo perseguir. No siempre son capaces de imaginar el camino a seguir para luego… seguirlo y tener la vida que sueñan. Estás rodeado de ilusiones palpitantes que quieren ser realidades.

¿Te has planteado alguna vez que, tal vez, tu misión sea ayudar a las personas a vivir la vida de sus sueños mientras tú vives la tuya? Sería increíble… ¿verdad?

Aprende a ser un buen coach y las estrategias para seguir para conseguirlo

En este Curso Coaching aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ejercer como coach.

Modo de Estudio

Este curso está diseñado con una forma de estudios que le facilite adquirir los conocimientos que queremos transmitir, por lo que cada tema consta de: 

Documentación, la cual contiene información de cada uno de los puntos tratados en el tema, se recomienda la lectura previa de cada uno de los puntos correspondientes a los vídeos que se desean ver, ya que facilitará y reforzará el entendimiento de los conceptos tratados.

Vídeos, los cuales facilitan de un modo audiovisual comprender los conceptos de cada punto.

Exámenes, los cuales están formados por un máximo de 8 preguntas relacionadas con el vídeo y con la documentación.

Para asegurar la enseñanza, nos aseguramos de que el alumno tenga que responder correctamente a todas las preguntas y en el caso de existir varias respuestas incorrectas, solo se mostrará la respuesta correcta de una de las preguntas contestadas erróneamente.

Así el alumno que apruebe el test habrá demostrado tener los conocimientos del punto necesarios para poder continuar.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Teresa de Jesús Toro Gamero

Duración: 42 Minutos

Alumnos: 74

Valoración: 4.7/5

Temas de Curso

  • Bienvenida
  • Generalidades del coaching
  • Protagonistas del coaching
  • Modalidades de coaching
  • Fundamentos del coaching

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Introdúcete en el curso con el siguiente video…



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.