Curso de Inglés Nivel Principiante Gratis



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre inglés.

Inglés es un idioma germánico occidental hablado por más de 1.5 mil millones de personas en todo el mundo.

Es la lengua oficial en numerosos países, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de América y Asia.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial y es la lengua principal utilizada en la comunicación internacional en áreas como el comercio, la tecnología y la ciencia.

Hablar inglés es importante por varias razones. En primer lugar, es uno de los idiomas más hablados en el mundo, por lo que puede ser útil si desea comunicarse con personas de diferentes países.

En segundo lugar, el inglés es la lengua principal utilizada en la comunicación internacional en áreas como el comercio, la tecnología y la ciencia, por lo que es esencial si desea participar en estas industrias.

Además, el conocimiento del inglés también puede ser una ventaja en el mundo laboral en general, ya que muchas empresas internacionales requieren que sus empleados hablen inglés.

Aprende Inglés Nivel Principiante Gratis

En este curso, aprenderá a comunicarse usando los tiempos presente, pasado y futuro, tanto simples como continuos.

También aprenderás la gramática necesaria para formar oraciones, que en la primera unidad serán oraciones cortas, con oraciones más largas y complejas a medida que avances.



Para que aprendas a comunicarte en inglés, hemos dividido el contenido en 12 temas, que consisten en gramática, videos explicativos con ejemplos y exámenes para evaluar lo aprendido, el secreto para aprender inglés y reconocer errores.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.