Curso Gratis de Introducción a Revit por Tiempo Limitado



Aprende a manejar a partir de cero este programa para documentar y ofrecer vida a tus proyectos de forma rigurosa y profesional.

Revit es el programa BIM más reconocido para el modelado de proyectos arquitectónicos debido a que posibilita laborar a partir de el término, la visualización y el estudio hasta la construcción y creación.

De acuerdo con la arquitecta Majo Mora, su ámbito de modelado en 3 magnitudes te ahorra tiempo e impulsa resoluciones más eficientes, exactas y rentables.

En este Domestika Basics de 8 cursos vas a aprender a manejar Revit a partir de cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos con excelentes resultados.

Junto con Majo Mora, descubrirás cada una de los instrumentos para producir muros, suelos, cubiertas y construcciones, además de planos y presentaciones realistas. Al concluir, serás capaz de realizar proyectos básicos con Revit que reflejen tu propio estilo.

8 Cursos en 1

Empezarás este Domestika Basics conociendo el planeta del modelado con Revit y la extensa variedad de posibilidades que da. Posteriormente, Majo te mostrará cómo instalar el programa y cuáles son sus requisitos.

Luego, explorarás las aplicaciones primordiales que te van a permitir iniciar a modelar tu plan. Generarás muros multicapa con diversos espesores y materiales personalizados, y ya tendrás las bases para avanzar dando forma a tu plan.

En el tercer curso, te sumergirás en la construcción de recursos horizontales como suelos, techos y cubiertas. Además, conocerás en hondura las paredes cortina.

En el siguiente curso, tu instructora te enseñará a generar comunicaciones verticales como escaleras, barandillas y rampas. Además vas a aprender a cambiar las pendientes y conocerás sus restricciones.

En el quinto curso, explorarás los instrumentos para modelar topografías, laborar el lote y hacer el emplazamiento. Después agregarás vegetación y dibujarás una persona en levantado.

En seguida, te adentrarás en la composición del plan y vas a aprender las claves sobre pilares, cimentación y vigas. Además crearás sistemas de viguetas automáticos y verás sus aplicaciones.

Ya en el séptimo curso, realizarás la documentación de planos con cotas, tablas y leyendas para exportar tu plan y realizarlo imprimible.

Para finalizar, realizarás vistas 3D avanzadas y vas a aprender a laborar el renderizado para darle un toque realista a tu plan. Así tendrás la posibilidad de hacer que tu plan pase al siguiente grado.

Requisitos técnicos

  • Conocimientos básicos de AutoCAD o parecido
  • Conocimientos arquitectónicos
  • Ordenador compatible con Revit en su versión completa o de prueba, y que cuente con, por lo menos, 8GB de RAM.En caso de que cuentes con una versión inferior a Revit 2022 no tendrás la posibilidad de abrir las labores y archivos de alusión, aunque no son imprescindibles para hacer el curso.

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576