Curso Gratis de Udemy: Introducción a Django Web Framework Python para Principiantes



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este gran Framework de Python.



La Web

Con los años, la web se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Lo usamos para acceder a información y comunicarnos con otros.

Sin embargo, construir un sitio web es una tarea complicada. Se trata de lenguajes de programación, servidores, bases de datos y más.

Afortunadamente, existen formas más fáciles de desarrollar aplicaciones web con Python y Django.

Sobre Django

Django es un marco web que facilita la creación de aplicaciones web con Python. Se basa en el lenguaje Python gratuito y de código abierto y utiliza el lenguaje de programación Python.

Por lo tanto, es fácil de aprender y permite un rápido desarrollo de aplicaciones complejas. Por ejemplo, puede crear fácilmente un blog o una tienda en línea con Django.

El diseño de Django facilita la creación de aplicaciones web modulares. Utiliza el concepto de modelos para organizar todo su código.

Cada modelo corresponde a una o más clases en su aplicación. También puede usar vistas para organizar la lógica de su aplicación en archivos separados.

Esto hace que el mantenimiento sea mucho más fácil ya que las actualizaciones futuras no afectarán la funcionalidad de su aplicación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Ventajas de usar Django

Una de las mejores cosas de usar Django es que puede construir rápidamente su aplicación usando herramientas familiares como HTML, CSS, JavaScript, SQL y mucho más.

Django define una separación constante del código de su aplicación de su capa de presentación, lo que facilita mucho las actualizaciones futuras. No tiene que aprender un nuevo idioma o sintaxis de marcado al agregar nuevas funciones a su aplicación.

Simplemente cambie su código dentro de las secciones relevantes sin ningún problema con la lógica de presentación. ¡Esto hace que la creación de aplicaciones web sea rápida y fácil sin sacrificar tiempo ni calidad!

Otra gran ventaja de Django es que es un software gratuito de código abierto distribuido bajo la Licencia pública general de GNU, versión 2 o posterior.

Esta licencia permite que cualquier persona modifique y distribuya el código como mejor le parezca sin el permiso de los autores originales, ¡incluso comercialmente!

¡Esto les da a todos la libertad de modificar el código y crear sus propias versiones de Django sin preocuparse por obtener primero el permiso de los autores originales!

¿Es tan fácil como dicen?

Django es un marco fácil de usar para crear aplicaciones web modulares con Python de forma rápida y sencilla. fácilmente. Permite un desarrollo rápido con sus modelos, vistas y separación consistente del código de las capas de presentación.

Además, es un software gratuito de código abierto distribuido bajo la licencia GNU GPLv2 que cualquiera puede modificar y distribuir como mejor le parezca sin el permiso de los autores originales, ¡incluso comercialmente!

Inscríbete Gratis al Curso de Introducción a Django Web Framework Python para principiantes

Este curso está destinado para todas aquellas personas interesadas en aprender a crear sitios web usando Django.

Este curso trata sobre la introducción de Django. Django es un marco web muy conocido de Python. El material que se discutirá es la introducción de Django a la creación y visualización de contenido con Django.

Se espera que si sigues todos los temas puedas crear una web usando Django. Este curso consta de 10 temas:

  1. Introducción a Django
  2. MVC Django
  3. Tutoriales de Django
  4. Proyecto Django
  5. Introducción al Proyecto Django
  6. Ver contenido de Django
  7. Vistas Django
  8. Plantilla Django
  9. La aplicación Django
  10. Se agregó la aplicación Django

Para tomar este curso es necesario tener el software de Python.

El curso consta de 20 clases divididas entre las 5 secciones principales, su duración aproximada es de 1 hora y 27 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426