[Cupón Udemy] Redes de negocios – Parte 7 – El éxito está en el seguimiento



El objetivo más importante de una llamada de seguimiento es asegurar una venta. … Además de las ventas adicionales, una buena relación y la confianza obtenida de las llamadas de seguimiento animarán a los consumidores a volver a comprarle. Y si ha hecho un buen trabajo con las llamadas de seguimiento y seguimiento, es posible que le recomienden nuevos negocios.

El trabajo en red es tanto una ciencia como un arte. En esta Serie de Trabajo en Red, voy a cubrir la ciencia del trabajo en red incluyendo los diferentes tipos de grupos de trabajo en red, los diferentes tipos de formatos de trabajo en red, y qué buscar en los grupos de trabajo en red. También voy a cubrir el Arte de la Creación de Redes para que pueda elegir los grupos adecuados para pasar su valioso tiempo, construir relaciones duraderas, y maximizar su impacto en su creciente esfera de influencia.

Este curso es para usted si

  1. Acaba de conseguir un trabajo o iniciar un negocio y necesita ampliar su esfera de influencia.

  2. Está en una nueva posición que requiere que conozca gente nueva para conseguir nuevos negocios.

  3. Estás cansado de pasar todo tu tiempo yendo a eventos de networking sin obtener ningún resultado o estás cansado de tratar con personas que sólo quieren venderte cosas.

  4. Quieres mejorar en la construcción de relaciones duraderas y sólidas y un negocio de referencias duradero.

En este entrenamiento sobre Networking, vamos a cubrir el poder de los seguimientos. Como alguien dijo una vez: «El oro está en el seguimiento». Hablaremos de algunas estrategias y técnicas de seguimiento que puede utilizar para maximizar su negocio y ayudarle a encontrar socios comerciales de calidad con los que trabajar.

Según un estudio realizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas, el 81% de todas las ventas se producen en el quinto contacto o después. Hace años, IBM hizo un estudio que decía que las ventas se producen después de 7 contactos. Si todo lo que haces es ir a eventos de networking y repartir tarjetas de visita y luego «ESPERAR» que los negocios lleguen a raudales, te vas a llevar una gran sorpresa.

El seguimiento de personas, contactos y clientes potenciales debería formar parte de toda estrategia empresarial si quieres maximizar tu éxito. Sin embargo, antes de que pueda establecer una estrategia de seguimiento, tiene que determinar con quién está haciendo el seguimiento.

Hay otro dicho por ahí que dice algo así como: «A la gente le gusta hacer negocios con gente que conoce, le gusta y en la que confía». Por supuesto, esto también juega en los 5 o 7 contactos que acabo de mencionar anteriormente. Y para llevarlo un paso más allá, si ellos sienten que USTED los conoce a ELLOS, entonces ahí es donde sucede la magia.

Si usted puede convencerlos de que conoce su situación, conoce sus desafíos, y puede solucionarlo, entonces ellos querrán trabajar con usted. Por lo tanto; es importante que tengas un mensaje diferente para diferentes personas. A esto lo llamamos segmentación.

Los humanos somos animales sociales. Los científicos han demostrado que la interacción con otras personas mejora nuestra salud mental. Los negocios también dependen de las interacciones sociales. Todos necesitamos a los demás para casi todo. Siempre funciona la estrategia de «Pagar antes de recibir». Da antes de recibir. Es mejor ayudar a la gente ahora que más tarde.

Trabajar en red es una forma de fomentar el trabajo en equipo. Trabajar con amigos o compañeros de empresa, deporte u organizaciones sin ánimo de lucro nos permite conseguir más. La colaboración nos ayuda a resolver grandes problemas que requieren conocimientos diferentes. Según un proverbio africano, «Si quieres velocidad, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve con tus amigos». Trabajar con personas genera confianza y respeto. Podemos aprovechar nuestros conocimientos, experiencia y redes trabajando juntos de forma más intensa y durante periodos de tiempo más largos.

Bonus:

Cada conferencia viene con una versión MP3 descargable para que puedas llevarnos en el coche, al gimnasio, mientras paseas al perro y repasar todas las valiosas lecciones de este curso.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428