Crea Diseños 3D Surrealistas con Blender | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Combina recursos realistas y surrealistas para producir renders impactantes por medio de luces, siluetas y maneras.

Debido a la visualización arquitectónica, tienen la posibilidad de generar composiciones realistas que ofrecen sitio a las estructuras de inmuebles más asombrosos de todo el mundo.

Si además le sumamos recursos surrealistas, tenemos la posibilidad de generar proyectos de ensueño. El diseñador Camille Boldt ha desarrollado varias composiciones de ArchViz en realidad asombrosos con Blender.

En este curso, Camille te aportará los instrumentos correctas para que crees espacios interiores extraordinarios. Además, vas a aprender a desarrollar observaciones con encanto a partir de cero y a mover a tu público a novedosas magnitudes.

¿A quién está dirigido este curso online?

Este curso es ideal para expertos de la arquitectura y el diseño que quieran aprender a usar Blender o generar observaciones de interiores.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso, solo necesitas tener nociones primordiales de Blender.

En cuanto al material, deberás tener una PC con Blender instalado. Para la postproducción, la utilización de Lightroom para editar es opcional.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Sobre mí
  2. Configure Blender y comience el borrador de su interior
  3. Modelado de muebles mínimos y escena final
  4. Toque final en Lightroom

Este curso cuenta con el 100% de valoraciones positivas con 297, cuenta con más de 6 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 15 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576