¿Cómo Perciben los Robots? – Curso Gratis



¿Cómo pueden los robots percibir el mundo y sus propios movimientos para realizar tareas de navegación y manipulación? En este módulo, estudiaremos cómo las imágenes y videos adquiridos por cámaras montadas en robots se transforman en representaciones como características y flujo óptico.

Estas representaciones 2D nos permiten extraer información 3D sobre dónde está la cámara y en qué dirección se mueve el robot.

Llegará a comprender cómo el cálculo de la posición 3D de los objetos facilita el agarre de los objetos y cómo se puede lograr la navegación mediante la odometría visual y la localización basada en puntos de referencia.

Habilidades que obtendrás

  • Visión por computador
  • Estimacion
  • Consenso de muestra aleatoria (Ransac)
  • Geometría

Robótica

La Especialización de Introducción a la robótica le presenta los conceptos de vuelo y movimiento de robots, cómo los robots perciben su entorno y cómo ajustan sus movimientos para evitar obstáculos, navegar por terrenos difíciles y realizar tareas complejas como la construcción y la recuperación ante desastres.

Estará expuesto a ejemplos del mundo real de cómo se han aplicado los robots en situaciones de desastre, cómo han logrado avances en el cuidado de la salud humana y cuáles serán sus capacidades futuras.

Los cursos se construyen hacia un punto culminante en el que aprenderá a programar un robot para realizar una variedad de movimientos, como volar y agarrar objetos.

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, ubicada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y se considera la primera universidad de los Estados Unidos con estudios de pregrado y posgrado.

Estas son las 4 unidades que te ofrece el curso:

  1. Geometría de la formación de imágenes
  2. Transformaciones Proyectivas
  3. Estimación de poses
  4. Geometría multivista

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede al Curso

Este curso es 100% en línea, en el cual podrás comenzar de inmediato y aprender a tu propio ritmo.

La duración aproximada del curso es de 33 horas disponibles para completar.

En donde, podrás restablecer las fechas limites en función a tus horarios.

Si te parece interesante, puedes acceder al curso, usando este enlace.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576