Curso de Udemy Gratis: Comienza y Crea tu Primer Juego con Unity sin Código



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en usar Unity con este flujo de trabajo para principiantes.

En el pasado, los videojuegos eran una actividad de ocio para niños y adultos. Sin embargo, hoy en día, se están convirtiendo en una parte integral de nuestras vidas.

Podemos verlos en forma de juegos móviles en nuestros teléfonos inteligentes o como juegos de computadora en nuestras computadoras portátiles.

Esto no es solo porque queremos escapar de la realidad, sino también porque los videojuegos nos brindan una sensación de logro y un sentimiento de plenitud.

Los videojuegos son una forma de arte que está cambiando rápidamente. La industria ha pasado por muchos cambios en las últimas décadas y solo va a cambiar más.

Unity es un motor de juego multiplataforma desarrollado por Unity Technologies.

Unity es un motor de juego multiplataforma desarrollado por Unity Technologies. Actualmente es el software de desarrollo de juegos más utilizado en el mundo, con más de 4,5 millones de desarrolladores registrados, según su sitio web.

Se ha utilizado en más de 150.000 juegos y tiene más de 3.000 millones de descargas en todo el mundo.

La empresa se fundó en 1994 como Over the Edge Entertainment y luego cambió su nombre a Unity Technologies en 2003.

La sede de la empresa se encuentra en San Francisco y tiene oficinas en todo el mundo, incluidos Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, Corea y Reino Unido.

Descubra y comience a usar Unity con este flujo de trabajo para principiantes. Este curso está destinado a personas que desean aprender sobre el desarrollo de juegos en Unity.

El objetivo del curso no es enseñarle a dominar Unity, su propósito es introducirle en el desarrollo de juegos.

Pero sobre todo que usted desee ir más allá de sus conocimientos actuales, llevando a cabo su primero proyecto con teste curso.

Este curso está destinado para aquellas personas que sean nuevos en el desarrollo de juegos con Unity. También para aquellos estudiantes de desarrollo de juegos o entusiastas que deseen descubrir el motor de juegos de Unity.

El curso, cuenta con 16 clases divididas entre las 3 unidades principales, y su duración aproximada es de 1 hora y 44 minutos.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 126

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.