Aprende sobre la Carpintería con este Curso Gratis



La carpintería es la habilidad de construir y reparar estructuras de madera. Un carpintero es una persona hábil en este oficio.

Las herramientas de un carpintero incluyen martillos, sierras, cepillos, cinceles y destornilladores. Las herramientas pueden funcionar con electricidad o gas.

El término «carpintero» se ha utilizado en inglés desde al menos el siglo XIII para describir a alguien que construye objetos de madera.



Curso de carpintería

En este curso de carpintería aprenderás los fundamentos y usos de la madera y sus derivados, con el fin de entender cómo se puede modificar su materia prima, para la elaboración de distintos productos. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Asimismo, en este curso de carpintería aprenderás a crear diferentes tipos de objetos esenciales al desarrollo humano, tal como es el caso de los muebles para el hogar, las molduras, los escritorios, los marcos de la puerta, los escritorios, entre otros.

En consecuencia, en este curso de carpintería aprenderás a:

  • Conocer la naturaleza de la carpintería.
  • Identificar los derivados de la madera y sus implicaciones para crear diferentes tipos de objetos.
  • Reconocer las herramientas que facilitan la labor del carpintero.
  • Analizar las diferentes técnicas y estrategias que favorecen la labor del carpintero y la creación de diferentes tipos de objetos.

¿A quién está dirigido? Este curso de carpintería está dirigido para todo tipo de personas que desee aprender a utilizar la madera y una serie de herramientas, para la creación de diversos productos.

Los Temas del curso son:

  1. Naturaleza de la carpintería
  2. Comprendiendo los derivados de la madera
  3. Herramientas, consejos y carpintería
  4. Técnicas, estrategias, creación de objetos y carpintería
  5. Obras de carpintería

Detalles extras del curso

Unidades: 5

Alumnos: 20100+

Valoración: 4.8/5

Duración: 96 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 3 Semanas estimadas tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576