Aprende sobe el Inglés Empresarial en la Gestión y Liderazgo con este Curso Gratis

El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en adquirir las habilidades necesarias para su comunicación empresarial en el idioma Inglés.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

¿Es usted un ejecutivo de negocios o un gerente que utiliza el inglés en su carrera? Entonces sabes que una buena comunicación comercial en inglés requiere enfoque, vocabulario y estructuras lingüísticas específicas.

En este curso, seguirá a una gerente recientemente ascendida a medida que crea y lleva a su equipo al éxito. Juntos, practicarán el idioma y los estilos de comunicación necesarios en inglés para:

  • Reclutar y capacitar a un equipo profesional para trabajar juntos con integridad y respeto
  • Gestionar y participar en reuniones bien organizadas
  • Hacer que las conferencias telefónicas sean más eficientes
  • Escribir correos electrónicos profesionales que sean fáciles de leer

Las actividades de este curso le darán la oportunidad de compartir su experiencia y recibir comentarios inmediatos de otros profesionales de negocios de todo el mundo.

Con este curso gratuito, las habilidades que obtendrás son:

  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Reunión
  • Escritura

Detalles Extras del Curso

Fechas límite flexibles: Restablece las fechas límite en función de tus horarios.

Certificado para compartir: Obtén un certificado al finalizar (Costo)

100 % en línea: Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo.

Nivel: Este curso es Intermedio

Duración: La duración aproximada para este curso es te 25 horas para completar.

Idioma: Inglés (English)

Subtítulos: Árabe (Arabic), Francés (French), Portugués (europeo), Italiano, Portugués (de Brasil), Vietnamita, Alemán (German), Ruso (Russian), Indonesio, Inglés (English), Eslovaco, Español (Spanish)

Instructores

  • Tammy Chapman, Instructor (Programas Internacionales)
  • Helen Nam, (Programas Internacionales)
  • Brad Gilpin

Ofrecido por

La Universidad Estatal de Arizona ha desarrollado un nuevo modelo para la Universidad Americana de Investigación, creando una institución comprometida con la excelencia, el acceso y el impacto.

ASU se mide a sí misma por aquellos que incluye, no por aquellos que excluye. ASU realiza investigaciones que contribuyen al bien público, y ASU asume una gran responsabilidad por la vitalidad económica, social y cultural de las comunidades que la rodean.

Programa Contenido

  1. Decisiones para dotación y contratación de personal
  2. Gestión de reuniones
  3. Liderazgo y trabajo en equipo
  4. Planificar, organizar, y delegar
  5. Dirigir y entrenar
  6. Revisión

Preguntes Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.



Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas