Aprende Química desde Casa con este Curso Gratis de la UNAM



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la química que nos rodea.



La Química

La química es un campo de estudio difícil y altamente científico que normalmente solo se enseña en las escuelas. Implica el estudio de la composición, propiedades, cambios y reacciones de las sustancias.

Conocer la química es extremadamente importante en nuestra vida cotidiana, ya que usamos muchos productos químicos para hacer nuestra comida, limpiar nuestras casas e incluso curar heridas. La química también se usa para crear nuevos materiales y crear medicamentos.

Sin embargo, la mayoría de la gente no entiende cómo funciona la química o qué la hace tan compleja. Ahí es donde la enseñanza de la química desde casa resulta útil.

La Gran Demanda

La mayoría de los químicos tienen una gran demanda hoy en día y ganan un salario decente. También son muy inteligentes y pueden explicar con eficacia conceptos científicos complicados a otras personas.

Mucha gente quiere ser química pero no tiene la oportunidad debido a los estrictos requisitos de la universidad. Sin embargo, si sabe cómo enseñar química desde casa, puede enseñar a otras personas cómo entender estos campos científicos complicados.

Los estudiantes pueden aprender principios básicos de química a través de usted y aplicar esos principios a sus estudios en la escuela. De esta manera, pueden aprobar sus cursos y conseguir un trabajo como químico.

Para ser un buen profesor de química, solo necesitas saber los elementos básicos de la materia. Cada químico tiene un nombre y propiedades; esto es todo lo que necesitas para enseñar a las personas desde casa sobre los conceptos básicos de química.

Su plan de lección también debe incluir la cobertura de tareas importantes, como practicar experimentos de laboratorio o realizar cálculos usando fórmulas. También debe asegurarse de que todos entiendan los roles que las emociones, la fuerza de voluntad y la fortaleza mental juegan en la química. Al comprender estos conceptos, sus estudiantes podrán lograr resultados exitosos en sus experimentos.

¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?

Hay muchas maneras en que puede enseñar química desde su casa sin ninguna capacitación o calificación de educación formal. Puede encontrar tutoriales en línea o leer libros sobre el tema para inspirarse.

Alternativamente, puede intentar enseñar química a través de las redes sociales como Facebook o Instagram o publicando sus experiencias en foros o blogs relacionados con su área temática. También hay muchos canales de YouTube dedicados a enseñar todos los temas bajo el sol, incluida la química desde casa. La gente siempre está buscando nuevas formas de aprender cosas nuevas, incluida la forma de enseñar química, ¡así que sea creativo y comparta sus conocimientos con el público!

La química es una materia extremadamente difícil que necesita buenos maestros si va a ser exitosa. enseñado en las escuelas.

Muchas personas desearían poder aprender química, pero no se les permite el acceso debido a restricciones de edad en los cursos requeridos en sus escuelas.

Enseñar química desde casa resuelve este problema, ya que puedes aprender cualquier tema sin ningún requisito de formación formal. Además, ¡es muy divertido!

Accede a este Curso Ofrecido por la UNAM

En este curso, ofrecido por la UNAM, el participante conocerá una buena parte de la química que lo rodea y tendrá elementos para saber que la química no es tan mala como nos quieren hacer creer.

Este curso se encuentra 100% en línea en el idioma español, con subtítulos en el mismo. Su duración aproximada es de 10 horas.

Lugares donde aprenderás sobre la química en casa:

  1. El Baño
  2. Sala y habitaciones
  3. La Cocina
  4. El basurero

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426