[100% de Descuento] Relaciones Públicas: conviértase en una estrella de los medios lanzando con video



Relaciones públicas: genere toneladas de cobertura mediática a través de videos de YouTube simples y fáciles de producir.

Lo que aprenderás

  • Creación de numerosas solicitudes de entrevista
  • Generando más publicidad
  • Construyendo Liderazgo de Pensamiento
  • Creando contenido perenne
  • Establecimiento de identificación de nombre con periodistas
  • Desarrollar habilidades de entrevista en cámara.

Relaciones Públicas . Imagínese apareciendo regularmente en los principales programas de las cadenas de noticias de televisión. Puede convertirse en la persona de referencia de los medios para su industria. 

Participar en los principales programas de noticias de televisión locales, nacionales e internacionales ya no tiene que ser un sueño para usted y su organización. Puede suceder ahora.

Aprenderá media docena de técnicas muy específicas sobre cómo obtener más cobertura de Relaciones Públicas en los principales medios de comunicación mediante el uso estratégico de videos de YouTube simples y parlantes. 

Puede aumentar sus probabilidades de aparecer en NBC, Fox News Channel, ABC y cotizar en el New York Times creando videos de YouTube con ganchos de relaciones públicas. Estas técnicas de Relaciones Públicas no son costosas y se pueden realizar en menos tiempo del que muchos blogueros dedican a crear publicaciones.

El curso consta de 26clases, su duración aproximada es de 1 hora y 28minutos.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820