100% de Descuento en Udemy Costo Volumen Análisis de ganancias (Cvp) Contabilidad gerencial



Contabilidad de costos: análisis de costos y ganancias (CVP), incluido el estado de resultados del margen de contribución y pronósticos con CVP.

Lo que aprenderás

  • Cómo utilizar el análisis de costes, volumen y beneficios (CVP)
  • Conceptos de contabilidad gerencial y contabilidad de costos
  • Cómo categorizar los costos por comportamiento
  • Y más…

Requisitos

  • Una comprensión de los términos contables básicos.

Temas de contabilidad gerencial y de costos del análisis de costo-volumen-beneficio (CVP).

Revisaremos los conceptos de contabilidad gerencial y la diferencia entre contabilidad gerencial y contabilidad de costos.

El curso comenzará con la presentación de nuestra principal herramienta CVP, un estado de resultados de margen de contribución. El estado de resultados del margen de contribución nos dará una idea de hacia dónde nos dirigimos a medida que avanzamos en más detalles, centrándonos en los matices de cada paso en el proceso.

Discutiremos el concepto de costos mixtos, por qué son un problema y diferentes métodos para manejarlos, incluido un método alto bajo y un método de diagrama de dispersión.

El curso explicará el punto de equilibrio en unidades e ingresos, uno de los conceptos fundamentales del análisis de costo-volumen-beneficio (CVP), y uno de los muchos otros conceptos a partir de los cuales se construyen.

Discutiremos el pronóstico usando el análisis de costo-volumen-beneficio (CVP). Las proyecciones hacia el futuro son uno de los beneficios significativos que proporciona CVP.

El curso cubrirá técnicas para aplicar el análisis CVP cuando hay múltiples productos de inventario.

También discutiremos el concepto de apalancamiento operativo, cómo se calcula y por qué es útil.

El curso hablará sobre las suposiciones que hace el análisis de costo-volumen-beneficio y las limitaciones del análisis CVP.

También trabajaremos un problema integral usando Excel y videos instructivos paso a paso.

El curso tendrá muchas hojas de trabajo de Excel para ayudarnos a revisar los temas. Las hojas de cálculo de Excel generalmente incluyen tres pestañas. Una pestaña tendrá el problema completo para que podamos ver el resultado. 

Otra pestaña tendrá una hoja de trabajo pre-formateada donde podemos completar el problema. La última pestaña tendrá una hoja de trabajo en blanco donde podemos construir nuestras propias tablas si así lo deseamos.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 129