[100% de Descuento] Emprendimiento e Innovación – Inicia tu propio negocio



Curso de Fundamentos de Emprendimiento – Cómo lanzar una empresa con confianza – Estrategia de Negocios y Startup.

Lo que aprenderás

  • Comprender por qué el espíritu empresarial está impulsando la innovación y las nuevas empresas, tanto en la economía emergente como en la corporación.
  • Impartir una comprensión de las características clave de los empresarios y empresas exitosas, tanto el emprendimiento de inicio como el emprendimiento corporativo.
  • Impartir habilidades para identificar y evaluar oportunidades, desarrollar estrategias de crecimiento y asegurar los recursos necesarios
  • Emprendimiento Rol y características de un emprendedor
  • Comprender por qué el pensamiento emprendedor es importante en el mundo corporativo.
  • Identifique ideas de negocios que podrían implementarse en su comunidad para satisfacer las necesidades existentes
  • Discutir cómo la idea de negocio se transforma en un concepto de negocio
  • Comprender cómo escribir un plan de negocios y una propuesta de negocios.

El curso de Emprendimiento e Innovación lo introduce a los conceptos y habilidades necesarios para comercializar nuevos resultados y servicios con éxito. Innovación-Emprendimiento no se trata solo de crear un negocio. 

También se trata de determinar oportunidades adecuadas y luego crear, transmitir y capturar el significado de esas posibilidades, incluida la innovación en un contexto corporativo. 

El curso de gestión empresarial e innovación le presentará las habilidades para analizar oportunidades comerciales y comunicarlas como una descripción comercial práctica y un gradiente a una audiencia de inversores, clientes o socios comerciales. 

Para llevar el mundo real al aula en línea, compartiría mis experiencias de este curso específico.

El curso de Emprendimiento introduce a los estudiantes a iniciar una nueva empresa o iniciativa en cualquier industria. 

El contenido del curso se proporciona a través de conferencias en línea y prospectos para que los estudiantes practiquen la entrega de sus ideas de negocios. Los resultados del aprendizaje se desarrollan para generar conciencia y desarrollar un enfoque estructurado para reconocer y desarrollar nuevas oportunidades comerciales. 

El conocimiento obtenido se puede utilizar para iniciar un negocio con fines de lucro, una organización sin fines de lucro o una nueva iniciativa dentro de una organización fundada. La atención se centrará en iniciar un negocio autosuficiente con fines de lucro.

El curso consta de 5 clases, su duración aproximada es de 1 hora y 20minutos.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1429