[100% de Descuento] Curso Máster de Lean Startup y IT Startup



Este curso maestro explicará todo sobre Lean Startup y IT Startup. En primer lugar, el método Lean Startup aboga por el desarrollo de productos que los consumidores ya han demostrado que desean, de modo que ya exista un mercado tan pronto como se lance el producto. 

A diferencia de desarrollar un producto y luego esperar que surja la demanda. Master Course of Lean Startup y IT Startup Course lo ayudarán a comprender todo lo que necesita saber sobre la creación de una empresa lean. 

Le brindará información sobre la creación de prototipos, el lienzo del modelo comercial, la creación de productos mínimos viables, la plataforma de presentación y la recaudación de fondos, y respaldará su estrategia de expansión y creación de equipos en una startup. 

Los tres principios fundamentales de las startups esbeltas incluyen: Experimentación y aprendizaje sobre la planificación empresarial a largo plazo. Comentarios de los clientes sobre la intuición del propietario del negocio.

Lo que aprenderás

  • Comprender los principios de lean startup y IT Startup
  • Comprender cómo la metodología Lean Startup podemos usarla en su negocio
  • Aprenda a iniciar una empresa emergente de TI o tecnología
  • Comprender la información sobre la construcción de prototipos, el lienzo del modelo de negocio, la construcción de productos mínimos viables
  • Aprenda a lanzar una empresa emergente exitosa de TI o tecnología
  • Comprender la diferencia entre Lean Startup, Por qué Lean Start-Up lo cambia todo
  • Sepa cómo comunicar su plan de negocios de manera efectiva para su puesta en marcha lean o de TI

Las nuevas empresas tecnológicas o de TI son emprendimientos empresariales jóvenes que traen al mercado productos y servicios nuevos e innovadores basados ​​en tecnología. 

Ofrecen soluciones a consumidores y empresas; a menudo a problemas que no sabíamos que existían. Una empresa de tecnología o TI (o empresa de tecnología) es una empresa tecnológica basada en la electrónica, que incluye, por ejemplo, negocios relacionados con la electrónica digital, el software y los servicios relacionados con Internet, como los servicios de comercio electrónico. 

Si desea obtener información sobre empresas Lean Startup, TI o Tech Startup, inscríbase ahora y aprenda hoy.

El curso consta de 5clases, su duración aproximada es de 1 hora y 21minutos.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426